ADE Idiomes Vinaròs

Pl. Constitució, 4. 12500 Vinaròs, CASTELLÓ

Tel. 964 45 44 12 - 652 59 29 63

ADE Idiomes La Sénia

C/ Tarragona, 45. 43560 La Sénia, TARRAGONA

Tel. 977 71 35 78 - 649 82 37 81

Síguenos en facebook
  • Impartimos estos idiomas:
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Árabe
  • Ruso
  • Español

Exámenes oficiales

ADE, centro reconocido como preparador exámenes de Cambridge.

We prepare for Cambridge English Qualifications

Para saber el calendario completo de exámenes oficiales Cambridge, puedes consultar las fechas de exámenes en Castellón o las fechas de exámenes en Cataluña.

 

¿Por qué es interesante obtener un certificado de Cambridge?

Con un certificado de Cambridge ESOL mejorará su currículum y tendrá una mayor seguridad en su capacidad para utilizar el inglés con eficacia – El Tribunal examinador más famoso y prestigioso del mundo habrá certificado su nivel de inglés.
Universidad Cambridge

¿Qué certificados hay?

También existen pruebas tanto para inglés general como para inglés de los negocios. Se denominan IELTS , (International English Language Testing System – Sistema para Evaluación del Inglés a nivel Internacional ) diseñadas para quienes tengan intención de vivir, trabajar o estudiar en un país de habla inglesa, y BULATS (Business Language Testing Service – Servicio de Evaluación de Idiomas para los Negocios), una prueba de inglés de los negocios utilizada por muchas empresas e instituciones educativas.

Cambridge ESOL ofrece exámenes certificados, que suponen un título de por vida, así como pruebas que solamente evalúan el nivel de inglés en el momento de la prueba. No se puede suspender una prueba de nivel pero no se obtiene ningún diploma.
Existen exámenes en seis niveles de dificultad desde el elemental hasta el avanzado, y dichos niveles, denominados A1, A2, B1, B2, C1 y C2, han sido definidos extensivamente y con precisión por el Consejo de Europa en su Marco Común Europeo de Referencia, que se puede consultar aquí.

Más de 2 millones de personas se presentan cada año a un examen de inglés de Cambridge ESOL en todo el mundo. Lo hacen para obtener un título de reconocimiento internacional que acreditará su nivel de conocimiento del idioma y les ayudará en sus estudios o en su trabajo.Los exámenes de Cambridge ESOL son aceptados por un gran número de instituciones educativas y empresas de todo tipo.

Para más información llamar al teléfono 977 71 35 78 / 649 82 37 81 - 964 45 44 12 / 652 59 29 63, o a través del correo electrónico info@adeidiomes.com o visitándonos en alguno de nuestros centros: Plaza Constitució 4, Vinaròs (Castellón) o en la calle Tarragona 45, La Sénia (Tarragona).